sexta-feira, 24 de agosto de 2012

0 CASA DE PLAYA POR STUDIO ARTHUR CASAS

CASA DE PLAYA POR STUDIO ARTHUR CASAS
CASA DE PLAYA POR STUDIO ARTHUR CASAS
CASA DE PLAYA POR STUDIO ARTHUR CASAS
CASA DE PLAYA POR STUDIO ARTHUR CASAS
CASA DE PLAYA POR STUDIO ARTHUR CASAS
Perfecta y hermosa casa de playa, proyecto de Studio Arthur Casas. Esta casa de playa es parte de un condominio ubicado en São Sebastião, SP (Brasil), diseñado por nada menos que Studio Arthur Casas. El diseño es tan genial que merece detallarlo; está dividido en 4 lotes estrechos, con una anchura media de 15 m, y la mejor solución para sacar buen provecho de la vista del espacio y el océano se crean cuatro cuadrados iguales de 2 plantas y disponen alineados con el fin de permitir la privacidad cada uno. La arquitectura es atemporal y tiene una volumetría interesante, donde los espacios abiertos y cerrados se integran. Pensando en la durabilidad y practicidad para casas de veraneo, las fachadas estaban cubiertas de cerámica marrón, junto con los detalles de la madera, el resultado fue un toque rústico al diseño de casas modernas. El punto fuerte es la integración de los espacios construidos con el exterior, lo cual fue posible gracias a las enormes puertas corredizas que permiten la apertura total del espacio para un jardín interior y una zona de juegos. Además de traer verde en los ambientes, patio interno tiene la función de distribuir la ventilación natural y la iluminación para el interior.
El diseño interior también fue firmado por el Studio Arthur Casas, y sigue la línea y la arquitectura minimalista y atemporal. Se usó piedra y la cerámica para los techos verdes y ventilación cruzada, lo que elimina la necesidad de usar aire acondicionado, incluso en un clima más cálido.
Proyecto: Studio Arthur Casas.

Fotos y detalles: assimeugosto.com/category/arquitetura

About the Author

I'm Dilipkumar, the founder of Wordpresstoblogger.info. This blogger Template was made by me, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter Wptoblogger

    Other Recommended Posts

  • Casas con vista, Casas Playa, Diseño de casas

0 comentários:

Enviar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
back to top