Alicia García DF-4911
Al escoger este empapelado pensé en que la habitación sea un lugar más tranquilo y relajado para que así la pareja o parejas que estén hospedados con un bebe logren que él también se sienta en paz y perciba la sensación que el ambiente emite. Al mismo tiempo el empapelado tiene un diseño que hace realzar el color.
Al elegir este empapelado escogí una analogía con la cual el usuario se sienta en un lugar cálido, pero a la misma vez amplio. Por esto, para que no se sienta tan impersonal elegí como acompañante el amarillo el cual además de calidez agrega un toque de luz y alegría.
Para esta propuesta decidí colocar un empapelado de proporciones grandes de manera que los muros se acercaran e hicieran la habitación más acogedora. Lo coloque en los muros laterales para que así el espacio se percibiera mas alargado, y detrás de la cama para acercar dicha pared y reducir el tamaño de la habitación preceptivamente.
La finalidad de esta propuesta es la de crear una sensación de amplitud en el espacio, razón por la cual escogí un empapelado de colores claros y formas suaves y pequeñas, que permiten que el espacio se perciba más amplio, claro, relajante y agradable.
Arlyn Read 100005812
Esta propuesta quise usar un empelado lo mas intimo posible usando a la vez poca iluminación para dar mayor realce a las intimidad.
Elegí un empapelado elegante y que a la vez la sensación de intimidad y libertad.
Con este empapelado quise dar la sensación de que el espacio es más alto ya que las rayas verticales logran este efecto, al mismo tiempo el color agra vida y calidez al espacio.
En esta propuesta utilice un empapelado que me diera la sensación de amplitud, pero tratando de poner a la vez con la iluminación una cierta sensación de intimidad.
Ninoshka Ureña DF-6288
El criterio que utilice para colocar el empapelado en esta habitación fue el de ampliar visualmente el espacio por lo cual escogí un estampado pequeño y suave que hiciera ver la habitación proporcionalmente mas grande en comparación con los dibujos del estampado. Un color claro y la colocación al fondo de la habitación complementan el efecto.
Con este empapelado quise que el usuario sintiera la naturaleza dentro del espacio, utilizando ademas un color verde claro que da sensación de amplitud en el espacio.
Con este empapelado quise que el usuario sintiera que está en un lugar pequeño y acogedor en el cual puede tener la sensación de algo completamente natura debido al color verde que consta, además de que el empapelado tiene unas pequeñas florecitas.
La razón por la cual escogí el estampado de rayas verticales es para darle sensación de altura a la habitación al tiempo que la hacía más acogedora.
Semíramis Reyes 100005815
Mi propósito con esta propuesta era la de proporcionar un espacio que sea acogedor y relajante al mismo tiempo. La colocación del empapelado al fondo de la habitación genera la percepción de que la pared esta más cerca y la forma del empapelado es un dibujo suave y cálido que no provoca la sensación de abrumacion que algunos empapelados causan.
Con esta otra propuesta el fin era al tener un espacio que diera una sensación de relajación tranquilidad. El empapelado lo coloque igualmente en la pared del fondo para así tener el efecto, al igual que en la anterior, de que la pared del fondo esta más cerca, a pesar de que este es más grande y más cargado los colores son suaves y fríos lo que te permite mantener la sensación de tranquilidad.
Con este empapelado quise convertir la habitación en un lugar acogedor, que se sintiera cálido. Razón por la que el empapelado esta en los muros más visibles, como la pared de detrás de la cama y la de al lado del televisor. El empapelado es estampado con formas pequeñas que hacen percibir el espacio más acogedor.
Para esta habitación decidí usar un estampado más claro, con formas más suaves que provocara la sensación de que el espacio es más alargado.
0 comentários:
Enviar um comentário