domingo, 18 de setembro de 2011

0 Combinaciones de Colores, Habitación Suite y Doble


Integrantes
Fanny Beriguete 100042628
José Cabral 100031782
Habitaciones Suite


Justificacion de elementos utilizados:
En esta propuesta utilizamos volúmenes adyacentes al techo para así darle caracter a la iluminación y lograr un efecto interesante en la habitación, aunque no es muy notable, los elementos que sostienen estos volumenes son de aluminio pulido que le dan un aire de elegancia al ambiente, el color del techo un verde pastel bastante pálido que hace que la habitación se vea mas amplia, el volumen en la parte trasera de la cama de esta habitacion es meramente decorativo con luces cuyo único objetivo es bañar la pared de luz y resaltar el color, finalmente la luz tipo globo, produce un efecto de iluminacion interesante al restringir la salida de su luz de forma fraccionada hacia el exterior, creando franjas de forma horizontal lo que hace que el espacio se perciba mas amplio.

Propuestas Fanny Berigüete
Combinación Complementaria


Esta combinacion de colores complementarios otorga viveza al ambiente haciéndolo interesante y alejandole de las propuestas convencionales.








Combinación Trío ArmónicoEn este caso, la triada armónica permite que el ambiente produzca la sensación en los usuarios de hiperactividad, es un diseño jovial y vivo , que lejos de ser estridente resulta atractivo para quienes visiten esta suite de hotel.




Propuestas José Cabral

Combinación Monocromática



Muchos suelen pensar que una propuesta monocromática puede ser aburrida, o que es una propuesta en blanco y negro, sin embargo monocromático es un solo color (cualquiera). Esta habitación reboza de frescura y propicia un ambiente relajado y de descanso que hace alegoría a un espacio natural.


Combinación Análoga

Usando, los colores vecinos del círculo cromático,verde y verde-lima logramos que la combinación monocromática donde solo habia verde claro ahora tome mas calidez haciéndola mas acogedora.


Habitaciones Dobles
Justificacion de elementos utilizados:
En esta propuesta usamos lamparas semi-indirectas cuyo haz de luz no solo se dirige hacia el plano de trabajo sino que una pequeña parte va hacia arriba y esta se refleja sobre el techo dándole al mismo un aspecto elegante y vanguardista. En uno de los muros solo utilizamos color para no cargar demasiado el espacio, acercamos un volumen desde el techo hacia las camas que permite concentrar la iluminación en estas últimas, finalmente en la parte trasera de la cama jugamos con el envolvente vertical del espacio con el objetivo de salir del esquema tradicional de una habitación de hotel.
Propuestas Fanny BerigüeteCombinación Monocromática

Esta propuesta de habitacion Doble transmite una percepcion de elegancia y timidez ya que el color principal es una mezcla entre el blanco y el negro, osea gris. Este color invita al descanso y aporta estabilidad a la habitación.
Como este color puede resultar pesado y monótono, agregamos detalles de otros colores en la habitación como los elementos semi-circulares de color amarillo en una de las paredes, o la franja de color azul claro de la pared de fondo, estos simples detalles evitan que la habitación resulte aburrida.
Combinación Análoga
Esta combinación de colores,dos colores frios, uno en la pared y otro en el techo hacen que ambos se perciban mas cálidos sin embargo utilizamos en naraja para auxiliarnos y hacer que nuestra habitación sea aún más acogedora.




Propuestas José Cabral
Combinación Trío Armónico


Esta triada armónica se caracteriza por transformar un cuarto por completo, da viveza inmediata a donde es aplicada, pero no abusamos de esta, utilizamos un poco de sus colores componentes en el mobiliario y un poco mas en sus envolventes, y evitamos cargar demasiado la habitacion agregando el azul, un color que no está dentro de la triada armónica pero que hace buena interaccion con esta triada.
Combinación Armónica

Aqui utilizamos colores que armonizan muy bien y dan al espacio un aspecto interesante: juvenil pero sobrio a la vez.Estos colores son cálidos y por lo tanto llevan entre sí cierta armonia. Utilizamos el color mas fuerte de la combinacion para dar detalles en los envolventes y nos amparamos en un color mas suave para dar otros detalles ya que utilizamos un color bastante oscuro y pasivo en las paredes.

About the Author

I'm Dilipkumar, the founder of Wordpresstoblogger.info. This blogger Template was made by me, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter Wptoblogger

    Other Recommended Posts

  • Asignacion 4, Fanny Beriguete, Jose Cabral

0 comentários:

Enviar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
back to top