quinta-feira, 15 de setembro de 2011

0 Asignación #2 Habitaciones Dúplex y Suites


Aquí le entregamos la segunda asignación, le pedimos disculpas por la tardanza, pero al igual que muchos de nuestros compañeros se nos presentaron unos problemas con los 3D de algunas de las habitaciones y no queríamos subirlas aparte, pero ya están lista y esperamos sean de su agrado.




La intención de este diseño fue proporcionar un espacio agradable y acogedor par a las personas que se vayan a hospedar en esta habitación. Está pensada de manera tal que puedan quedarse en la habitación para conversar y compartir entre ellos. La cuna está ubicada lo mas cerca posible de una de las camas y alejada de las otras de forma que si una de las personas tiene un bebe pueda estar cerca sin que le moleste mucho a las demás personas. El balcón permite que los 4 huéspedes se puedan sentar allí y relajarse por un rato.

Semíramis Reyes, 100005815, sec 02





La intención de este diseño es tener un área espaciosa, que permita cierta relajación al prescindir de elementos que podrían hacer sentir la habitación sobrecargada para algunas personas. En lugar de balcón use ventanales da una sensación de libertad al lugar, que no se convirtiera en un espacio totalmente cerrado si no que permitiera la integración de toda la suite con el espacio exterior.

El diseño de la suite fue desarrollado con la proposito de tener un solo espacio, a excepción de la privacidad del baño, tanto el living room como el pequeño comedor son uno solo con el dormitorio.

Semíramis Reyes, 100005815, sec 02






Esta habitación suite consta de elementos modernos que se complementan con el diseño. Al entrar a la suite podemos ver que no se ve directamente la habitación, sino que primero cuenta con una salita y un área de mini bar. En el diseño de esta suite quise dar al usuario la posibilidad de permanecer por un largo lapso de tiempo, ya que consta con una pequeña cocina. Al pasar a la habitación podemos acceder tanto al balcón como al baño, logrando así un desenvolvimiento óptimo dentro de la habitación.

Alicia García, DF4911, sec 01






Esta sute es más para una persona que valla a recibir visitas, las cuales puede recibir tanto en el área del comedor o si es más cercano en el área del televisor o balcón. En este diseño la habitación y baño quedan completamente ocultos al público dándole así más privacidad al usuario.

Ninoshka Ureña, DF-6288, sec 02






El diseño de esta habitación está dada que desde que entremos en la habitación sea en ella que no sintamos y a la vez poder tener la sensación de libertad que nos ofrece el balcón y agregándole unas silla tanto en el balcón como en la habitación que nos permita tener una conversación que nos distraiga de todo aquello que nos molesta y disfrutar la compañía y admirar las vistas.

Arlyn L. Read Tejada, 100005812, sec 02





El diseño de esta habitación doble está dada de manera que las personas al entrar en ella no vean directamente las camas, por ende he colocado el armario de forma que divide la habitación del living room para que al entrar no se sienta un espacio abierto de inmediata, pero a pesar de eso he colocado la entrada hacia el balcón que se pueda apreciar desde que el usuario ingrese a la habitación, así a pesar de ser un espacio algo cerrado le permitirá una sensación de desenvoltura. La cuna está ubicada de manera tal que la pareja que tenga el bebe pueda estar justo al lado del este, lo más cerca posible, ya que si estuviera lejos seria un poco preocupante para los tutores del niño, el baño es un lugar espacioso que cuenta con un ducha ya que las personas que se alojan en ella no duraran mucho tiempo en ella.

Arlyn L. Read Tejada, 100005812, sec 02


About the Author

I'm Dilipkumar, the founder of Wordpresstoblogger.info. This blogger Template was made by me, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter Wptoblogger

    Other Recommended Posts

0 comentários:

Enviar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
back to top